Iniciar sesión

x
#

COMUNICADO OFICIAL SALA M100

Ante las preguntas que nos llegan sobre si va a haber o no conciertos por el tema Coronavirus, pasamos a transmitiros la decisión tomadas:


1. Desde el Ayuntamiento de Córdoba, se ha RECOMENDADO (no prohibido) la celebración de eventos en espacios cerrados, donde incurra una aglomeración de personas.

2. Anteponiendo el bienestar de toda nuestra clientela y ante la desconfianza que el posible contagio por COVID-19 genera, nos ponemos en contacto con cada promotora para gestionar la realización o no de dichos eventos..

3. A lo largo de los días, iremos informando del aplazamiento de los eventos que así crean oportunos y tratando en el mismo momento de dar la nueva fecha donde se realizará.

Por ahora, solo podemos confirmar que el concierto de Viva Suecia se va a aplazar, así como los eventos de electrónica programados para este fin de semana. Lamentamos las molestias ocasionadas pero creemos que es un ejercicio de responsabilidad para evitar quejas, desconfianzas y posibles contagios o futuras reclamaciones. Simplemente, desearos que os cuidais y que pronto nos volvamos a encontrar en Sala M100

LA MÚSICA PUEDE CON TODO. SOMOS TU SALA DE CONCIERTOS